UnderGround Forums

Español UnderGround >> Para Alan Belcher la oportunidad por el campeonato

12/24/12 11:10 PM
Ignore | Quote | Vote Down | Vote Up
ATSteveDuncan
Send Private Message Add Comment To Profile

Luego de estar fuera por un tiempo debido a una lesión en el ojo, Alan Belcher regreso a UFC para mostrar que es uno de los mejores en la categoría de los pesos medios. Con victorias sobre Jason McDonald y Rousimar Palhares, El americano fue anunciado para enfrentarse a Vitor Belfort. Ese combate no ocurrió porque el brasilero acepto la invitación de UFC para que este se enfrentara a Jon Jones por el cinturón de los medios pesados.

Después de eso, Alan Belcher fue anunciado para pelear en el último evento del año frente al japonés Yushin Okami, el americano hablo con Bleacher Report sobre su próximo oponente y sobre la posible chance de disputar el campeonato:

“Yo creo que ese combate es muy importante para mí, Tengo que probar que merezco una pelea grande frente a uno de los más importantes nombres dentro de la división. Yo quiero que el 2013 tenga una oportunidad por el campeonato, y esta es una manera de hacer eso, Ganar en UFC 155”.

“Estoy necesitando la victoria más que cualquier otra cosa, Yushin Okami es un buen atleta. Él puede ser una victoria que no podría ser fácil para mí. Más yo lo voy hacer porque necesito que mi brazo sea levantado al final del combate. Me siento muy confiado”

Reply Post

You must log in to post a reply. Click here to login.