UnderGround Forums

Español UnderGround >> Weidman habla de su carrera y de Anderson Silva

12/27/12 12:07 PM
Ignore | Quote | Vote Down | Vote Up
ATSteveDuncan
Send Private Message Add Comment To Profile

Por ATSteveDuncan Editor Principal MMA-Latino Sudamérica/Anfitrión “Dentro de la Jaula”

Invicto en las MMA con 9 victorias y sin derrotas, el peso medio Chris Weidman era apuntado como uno de los favoritos para ser el próximo retador de Anderson Silva en la división de los pesos medios. Pero la lesión y la cirugía que se tuvo que someter, además de la negativa de los managers de Spider y sus empresarios en aceptar el combate, los cuales argumentaron que no tiene la experiencia necesaria para pelear en MMA Frente al actual campeón, postergaron sus planes, en Entrevista con Sherdog, Chris Weidman asegura que no lleva el combate a algo personal, dice entender la razón porque lo cual no se realizó el combate.

Es algo desagradable ver a los empresarios de Anderson Silva decir que yo no soy un combate que tenga sentido, pero es un negocio, yo entiendo lo que ellos están haciendo. No llevo nada a algo personal. también entreno y fortalezco mi objetivo de ser campeón. Yo puedo vencer a Anderson Silva. Y sé que merezco que ese combate. Entiendo lo que ellos dicen, porque sé que soy una lucha terrible para Anderson Silva. Si yo colocara mis manos en él. El combate acaba. Voy a noquearlo. Yo realmente creo lo que estoy diciendo, no soy un nuevo Chael Sonnen. Creo que puedo finalizar en ese combate.

Weidman cree que una estrategia diferente a la de Sonnen, además de entrar relajado frente a Anderson Silva, sería la mejor manera de enfrentarlo.

Yo no haría como Chael Sonnen, que hace un buen trabajo en sus combates y que hizo frente a Anderson Silva. El llevo para abajo en varias ocasiones cuando se enfrentaron. Yo creo que el gasto mucha energía por estar nervioso. Yo estaría más relajado, por lo menos un 80% más relajado que él. Soy del mismo tamaño. Tengo una envergadura mayor, soy mejor que el en wrestling y jiujitsu. El striking es bueno, pero creo que hay de hacer el combate con el tiempo de reacción necesario para no caer en el momento.

La obstinación de competir por el amor a la lucha hizo que el americano dejara el sueño de representar a Estados Unidos en las olimpiadas y fuera a las MMA, para él, su mayor objetivo, es la gloria.

Yo intente ir a las Olimpiadas el 2008, pero no conseguí espacio en el equipo de lucha greco. En ese momento yo sentí que estaba en el mejor momento de mi vida, percibí que estaba mejorando cada día y que estaba más fuerte, rápido y ágil a medida que el tiempo pasaba. Decidí en ese momento que no quería acabar con mi carrera de atleta, mis opciones eran continuar entrenando para poder tener un espacio en las Olimpiadas del 2012 o irme a las MMA. Yo crecí luchando, tuve un hermano más viejo y siempre ame luchar. Más que eso, yo siempre ame competir. Gusto de competir en todo. Es un problema en algunas ocasiones. Mi esposa me dijo, que si conseguía ganar un poco más de lo estaba ganando como entrenador de universidad, que era cerca de 50.000 mil por año. El MMA podría ser una buena opción, cuatro meses después yo estaba entrenando para debutar en las MMA.

El sueño de ser campeón de UFC. Siempre estuvo presente en su carrera, desde el comenzó de su carrera. Desde el comienzo, cuando no sabía dar un golpe correctamente, me imaginaba venciendo a Anderson Silva, lo cual despertó desconfianza de mis amigos.

Mi objetivo siempre fue ser campeón. Sé que soy un luchador grande para la categoría de los medios. Porque tengo que perder mucho peso para dar en los 84 kg. Ya luche como medio pesado, y puedo estar en esa categoría si yo quisiera. Pero en los medios yo me siento bien. La única razón para estar en el MMA es ser el mejor. Desde la lucha olímpica yo siempre quise ser el mejor y continuo con la misma motivación, por nunca conseguí mis objetivos. A partir del momento que Anderson fue campeón de los pesos medios, mi objetivo paso a vencerlo, porque yo quiero ser el mejor, y para ser el mejor tengo que vencer a los mejores, Desde el primer día de entrenamientos, cuando sabia dar un golpe, tuve en mi cabeza que yo quería vencerlo, Si no fuera así, yo no tendría porque estar aquí. Mis amigos me preguntaban en que categoría yo puedo luchar, y yo diría que en los pesos medios. Ellos me miraban y me decían con desconfianza. “Esa es no es la categoría de Anderson Silva?? Él es mi objetivo. Yo no quiero esperar que él se retire o haga súper luchas. Yo quiero luchar con él por el cinturón.

Cuando gane el cinturón de UFC, será el fruto de los entrenamientos, la alimentación y espiritualidad. Para el americano, tener el cinturón hará que todo lo que paso valga la pena, y probara que él estaba en lo correcto cuando se comenzó a dedicar tanto.

Es obvio que uno esta nervioso antes de subirme al octágono, más sé que al pasar ahí será diferente porque se de todos los entrenamientos que hice para estar ahí. Lo que tú haces en los entrenamientos, tu sabrás que hacer en la pelea. Todo lo que sucede en el octágono, sucede en los entrenamientos. No creo que sea nada diferente ahí dentro. El trabajo duro trae confianza. Tú te puedes engañar a ti mismo pensando en alguna cosa y eso te deja más confiado, pero la verdad es que lo tú haces en los entrenamientos te prepara de verdad para el combate. Si yo me pudiera colocar el cinturón seria la prueba de que estoy en lo cierto de lo que digo y hago.

1/21/13 8:27 PM
JohnnyChrist
Send Private Message Add Comment To Profile

Wat Phone Post
2/14/13 10:07 PM
BigMike000
2 The total sum of your votes up and votes down Send Private Message Add Comment To Profile

H Phone Post
2/28/13 5:19 PM
UGCTT_OBEY
112 The total sum of your votes up and votes down Send Private Message Add Comment To Profile

NWO

NWO

NWO Phone Post
2/28/13 7:47 PM
Juggernautt
58 The total sum of your votes up and votes down Send Private Message Add Comment To Profile

Fa lyfe! Phone Post
2/28/13 7:51 PM
bigironmike79
55 The total sum of your votes up and votes down Send Private Message Add Comment To Profile

Si! Si! Si! Si! Si! Phone Post
3/1/13 12:14 AM
mattloveslamp
50 The total sum of your votes up and votes down Send Private Message Add Comment To Profile

Speak Mexican! I don't understand Spanish! Phone Post

Reply Post

You must log in to post a reply. Click here to login.