UnderGround Forums

Español UnderGround >> Yoshida Tiene Cojones!!

11/10/03 7:39 AM
Ignore | Quote | Vote Down | Vote Up
Rick T
2 The total sum of your votes up and votes down Send Private Message Add Comment To Profile

Edited: 10-Nov-03

Desde anoche (PRIDE GP Finals)el gran Judoka Yoshida se ha ganado mi respeto. La verdad es que "METIO MANO" como esta supuesto. El hombre tiene corazon y buena quijada tambien. Desde que peleo con Royce y la manera que le regalaron la victoria esa noche puso mucha duda en su capacidad. Yo ya no tengo dudas, no soy muy fanatico de Yoshida pero la verdad es la verdad. Yoshida verdaderamente METIO MANO!! Donde esta Felipe123? Pa Que leas mi pana!!
11/10/03 7:01 PM
migel
Send Private Message Add Comment To Profile

Edited: 10-Nov-03
si mano! parecia como si su quijada estaba dislocada. se dieron cuenta de eso?
11/12/03 9:00 AM
felipe123

Edited: 12-Nov-03
Ricky, yo dije aqui que Yoshida perderia pronto porque no tiene todas las herramientas. Despues que le regalaron la pelea con Royce, luego de que Royce se quedara dormido, el debio haber entrenado mas fuerte en la parte de golpear. Lo que me da gracia es que cuando Yoshida gana, la pelea es "un arreglo", y cuando pierde, fue tremenda pelea. La proxima vez que un judoka, especialmente de calibre Olimpico, entre en un ring, hay que tener respeto porque son tremendos atletas. Yo he estado alrededor de las artes marciales por muchos años y tengo que decir que los judokas son los atletas mejor acondicionados que he visto. La habilidad es individual, pero la condicion en general es excelente. Voy pa' PR el 11/20, hasta luego.
11/12/03 8:27 PM
Rick T
2 The total sum of your votes up and votes down Send Private Message Add Comment To Profile

Edited: 12-Nov-03 08:35 PM
Oye Pipe: Te salvaste mano! Porque no puedo ir pa Puerto Rico y celebrar. Me debes unas cuantas "Medallas" BIEN FRIAS! Que disfrutes tu tiempo en la isla. Y si das la vuelta por la escuela de Vaga, dejanos saber como la pasaste con un reporte: "Live from Vaga's Jui Jitsu Place" Que tengas buen viaje y no bebas mucho!!!
11/13/03 9:47 AM
felipe123

Edited: 13-Nov-03
Este año no puede ser (el año pasado Vagabundo se desaparecio durante el tiempo que yo estube alla) porque estoy recien operado del hombro izquierdo. Voy a estar como 2 meses fuera de accion, por eso lo planifique para mis vacaciones.
12/4/03 2:40 PM
felipe123

Edited: 04-Dec-03
Que calor hace en puerto Rico! Me tuve que tomar muchisimas cervezas bien friiiiias pa' poder tolerar ese calor. Lo bueno es que en PR hay un Liquor Store en cada esquina y uno se puede dar la fria donde quiera. Oye Rick, tuve la oportunidad de ver la pelea esa de yoshida. Fijate que no lucio tan mal como yo pense que luciria. Es mas, yo pienso que domino la primera parte de la pelea. Pero al final le dieron haste por debajo de la lengua. Tambien pienso que esa fue la mejor pelea de toda la cartelera. Yoshida le hubiera ganado a todos los demas. El Vanderlei ese es un hueso duro pa' cualquiera.
12/6/03 8:27 PM
Rick T

Edited: 06-Dec-03
A Yoshida hay que respetarlo, PUNTO! La verdad es que ese tipo de intensidad en una pelea es lo que puede elevar el deporte de MMA hasta la cima. MUY BUENA cartelera!! Me alegra mucho que pudiste darte 2 o 3 frias en nuestra isla!! Hoy mismo aqui en CT esta la nieve por un tubo y 7 llaves. No te olvides que el 21 es el show de PRIDE BUSHIDO (Gracie vs Japon) aunque ya sabemos quienes dominaron el evento me dicen que estuvieron muy buenas la mayoria de las peleas. Feliz Navidad Y un Prospero 2004 junto tus seres queridos!! SALUD y SUERTE!!
12/6/03 8:39 PM
Rick T

Edited: 06-Dec-03
Oye Pipe dicen las malas lenguas que PRIDE ha firmado para presentar Royce vs Yoshida II en el 2004!! Vamos a las apuestas!!
12/7/03 5:52 AM
MMAFun

Edited: 07-Dec-03
Supuestamente Royce vs Yoshida sera en el Pride Shockwave 2 el proximo ano. Pero en mi opinion, Yoshida tambien demostro ser mucho mas de lo que se creia que era.
12/8/03 10:20 PM
JMcAllister

Edited: 08-Dec-03
Our spanish forum consist mostly of Rick T and Felipe! Keep it alive men.
12/9/03 9:28 AM
felipe123

Edited: 09-Dec-03
Maybe we should rename it "The Felipe and Rick" forum. Ricky, voy a Yoshida via choke otra vez. Pero no me gusta la insistencia de Royce sobre la regla de un empate si llega al final de tiempo. Como que se esta 'tapando'. Da la impresion que Royce va a tratar de llevar el combate a la distancia para 'no perder' y no para ganar. Deberia haber un ganador, de una forma u otra.
12/9/03 1:11 PM
Vagabundo

Edited: 09-Dec-03
lamento admitir q creo que royce va a pasarla muy mal. yoshida es un animal demasiado de fuerte. tengo fe de q la tecnica de royce sea mejor q la fuerza de yoshida.
12/10/03 9:24 AM
Rick T

Edited: 10-Dec-03
Esto hay que verlo! Sabemos que yo estoy con ROYCE! Pero Pipe tu puede que estes en lo cierto. Si Royce se pone a plear muy conservativo y a tratar de no perder, estaria mal hecho. Gane quien gane no debe de haber duda. El problema es: A Donde Carajo lo podremos ver!!!
12/10/03 8:13 PM
latinosoy100

Que comico y que el foro Felipe y Rick en verdad que hay gente bien pendeja en este foro, ademas quien esta encima de quien?? estara Rick en la "guardia" de Pipe o Pipe en la de Rick??? Hello, estoy usando un laptop de la escuela y es por poco tiempo asi que aprovecho la oportunidad para enviales un caluroso abrazo y desearles un Feliz Ano Nuevo a todos y una Feliz Navidad, Hannuka o Kwanza o lo que ustedes celebren. El ano que viene le dejo juguetes a los Reyes Magos a ver si ellos me dejan algo de pasto...jejejeje se me cuidan!!!!
12/10/03 9:38 PM
Rick T

MILAGRO!! MILAGRO!! Latinosoy esta vivo!! Me alegra muchisimo q estes aqui con nosotros jodiendo la pita. Ultimamante esto se habia secado un poco y ya nadie postea. Pero en respecto a qien esta en la guardia de quien, solo digo esto (hay que profundisarlo) .Pipe acaba de llegar de Puerto Rico y estoy seguro que no solo se dio un par de cervezas FRIIIIAS! El se fue "a justa" comiendo pues es asi cuando uno llega a la isla .Hay regalos "gastronomicos" por donde quiera. En otras palabras se metio un par de platanos con gandinga diarios al igual que un buen canto de morcilla (de la gorda)Su favorita!! Je! Je! Asi que voy a tener que bregar con la Guardia Abierta porque las piernas no me llegan para cruzarlas.Pipe que me dices llegaste a la division "SUMO" o no ? Que siga el vacilon!
12/11/03 9:32 AM
felipe123

Edited: 11-Dec-03
Chacho! Ahora es mas facil brincarme por encima que darme la vuelta. Con lo de la operacion (no puedo hacer casi nada) y la idiosincrasia de nuestro pais, estoy jodio (pero contento). Pasteles, lechon, verduras, fricase, alcapurrias... bueno, ya tu sabes. hasta el proximo año no comienzo a entrenar nuevamente. Ahora lo unico que hago es dar clases en la universidad. Latino, tu que te pasas con gente que brega con mercancia robada, necesito un CD changer que toque MP3. Avisame cuando lo consigas. Y como decimos en Caguas; meri crismas y japi tri kin dey!
12/11/03 3:21 PM
Rick T

Edited: 11-Dec-03
Oye se me olvido que tu tambien eres de la gran "Ciudad del Turabo". Como esta Caguas? Ya estoy decidido a estar alla para el Dia de Reyes 2004. Que la pases bien junto a tus seres queridos Feliz 2004 !!! Que te recuperes rapido!!!
12/12/03 7:05 AM
latinosoy100

Edited: 12-Dec-03 07:09 AM
Estoy vivo y mejor que nunca los suplementos vitaminicos del Dr.Mindell son lo mejor del mundo. Pipe, sin vacilar si te quieres recuperar de una manera rapida y te diria algo fantastica lee la pagina de freelife.com y luego me llamas o me escribes aqui y yo te dare mas informacion. El jugo de ellos ha recuperado a gente de la quimoterapia que se usa para el cancer, de operaciones, infecciones ayuda para rebajar y para otras funciones del cuerpo que prefiero que leas. Oye y no me tires asi que ya te consegui el CD y es en serio!! dejame saber si lo necesitas. Salud, Felicidad y Prosperidad les deseo en este Ano Nuevo 2004!!! Visita la pagina de freelife.com y veras como los productos naturales del Dr. Mindell te van a ayudar grandemente en especial el jugo Goji de la fruta del Himalayan Berry. Bueno espero que confies en mi ya veras que con ese jugo te recuperaras en un "santiamen",y como decimos nosotros, SALUD,DINERO Y TIEMPO PARA DISFRUTARLO.
12/12/03 7:16 AM
latinosoy100

Edited: 12-Dec-03
Noticia de ultima hora: Un amigo Judoka que ha estado en el camerino con el Gran Sakuraba me conto que la razon por la cual el no deja a nadie entrar es que Saku tiene una orgia antes de sus peleas, y que Yoshida (nombre que proviene del gran Yoshi de los Mario Brothers, el juego de Nintendo) es participe de la misma y que cada vez que el pelea con Silva (Saku) se le olvida la orgia y por eso es que el "estres" lo domina y termina siempre donandole sangre a la Cruz Roja!!!!jejejejejeje

Reply Post

You must log in to post a reply. Click here to login.