UnderGround Forums

Español UnderGround >> SUPLEMENTOS

12/12/03 7:21 AM
Ignore | Quote | Vote Down | Vote Up
latinosoy100
Send Private Message Add Comment To Profile

Edited: 12-Dec-03

Para aquellos que les gusta los suplementos vitaminicos naturales y libre de riesgos visiten la pagina de freelife.com estos productos del Dr. Mindell son excelentes y ademas son patrocinados por Carl Lewis medallista olimpico creo que fueron 7 las medallas de oro que gano, corrijanme si estoy erroneo.
12/12/03 1:31 PM
felipe123

Edited: 12-Dec-03 01:32 PM
Lo siento, pero no soy fanatico de estos remedios. Van en la misma linea que la "uña de gato" y el "noni juice". Para informacion sientifica y probada visiten el foro de Health & Medical o el de S&C, aqui mismo en MMA.TV
12/14/03 12:34 AM
latinosoy100

Edited: 14-Dec-03
jejejeje,Que gracioso,el foro de Health & Medical o el de S&C son nenes de tetas en comparacion con los productos de FreeLife y de nuestras investigaciones si cientificas y ademas comprobadas por el naturopata reconocido en todo el mundo ademas de que era farmaceuta. No es por discutir pero el foro de aqui es como el cero a la izquierda "NADA". Ademas no tienes que ser fanatico solo realista.JEJEJEJE
12/14/03 12:53 AM
latinosoy100

Edited: 14-Dec-03
Oye, en el foro de H&M se habla de MSM que lo distribuye FreeLife y de Echinacea que es una hierba,que cosa mas rara que se habla de hierbas y suplementos naturales en este foro...hum..o sea que la informacion que yo doy y que se habla en ese foro no son las mismas, perdona se me olvido que eres del barrio de Caguas (donde no hay escuelas}.
12/15/03 12:57 PM
felipe123

Edited: 15-Dec-03 03:28 PM
OK. Ya me di cuenta que eres tu mismo el que estas vendiendo la cosa esa. Me alegra saber que los mismos dueños de la compañia son los que ya han comprobado todo cientificamente, y que son ellos mismos los que juran y certifican que esto funciona. Buena suerte en tu empresa.
12/15/03 5:20 PM
Rick T
2 The total sum of your votes up and votes down Send Private Message Add Comment To Profile

Edited: 15-Dec-03
Cuidado con Caguas! Aunque sea verdad que algunos "Barrios" no tienen escuela.
12/15/03 5:42 PM
Rick T
2 The total sum of your votes up and votes down Send Private Message Add Comment To Profile

Edited: 15-Dec-03
Para resolver esta discordia voy a tomarme 2 botellas del jugo ese y posteare mis resultados semanalmente. Mi meta es simplemete mas energia pues estoy trabajando mucho "overtime" y me estoy poniendo un poco viejo. Mis datos: Edad--44 Peso--173 lbs Tiempo una milla-- 8 minutos 9 segundos Bench press-- 200 lbs Clean & Press--135 lbs En enero 14 regreso a la academia Gracie para entrenar por 5 dias. Voy a necesitar un brujo o algo parecido pa que me ayude. VEREMOS A VER QUE PASA!!! Una vez mas me vuelvo a sacrificar por el bien de este foro. Asi que LATIONOSOY a como estan las botellas del jugo ese? Me voy a tener que mantener completamente: IMPARCIAL !! (como el periodico) Resultados a fines de enero!!! ps. Oye latino dame un buen precio!!!!!!!!
12/17/03 4:45 PM
migel

Edited: 17-Dec-03
ttt para resultados
12/17/03 7:04 PM
quispe

Edited: 17-Dec-03
exitos
12/21/03 5:03 PM
latinosoy100

Edited: 21-Dec-03
Si, Colon descubrio a America (digo los Vikingos) y todavia hay gente que se cree que la tierra es plana. Me gustaria saber Pipe quien es el que prueba tu pasta de dientes antes de tu usarla o tu auto o tu papel higieno o tu jabon de bano, pero resulta que mi compania es la unica que prueba sus productos antes de lanzarlos al mercado, NOOO!!! son todas y si no tu no estuvieras usando ni jabon ni pasta ni shampoo ni enjuagador bucal entre otros. Informate de quien es el Dr. Mindell o quieres que te de clases??? Y no seas incredulo el que Andres Garcia use una de gato o alguien te cojio de sanano con Noni no quiere decir que el mundo sea plano sabes??? Lee bien la pagina y te daras cuenta que el jugo fue el ultimo descubrimiento del Dr. Mindell, tenemos todos los productos de los cuales se hablan en el foro de salud o sus equivalentes, la diferencia esta que los de nosotros son naturales y GARANTIZADOS por 90 dias si no te hicieron nada devuelves el frasco vacio y tu dinero devuelto...el Dr.Mindell escribio lo que se conoce como la Biblia de las vitaminas buscalo y compruebalo mas de 10 millones de copias vendidas si uno no le hace caso a alguien que sabe de lo que habla a quien se le puede hacer caso?? A ti??
12/29/03 6:00 PM
felipe123

Edited: 29-Dec-03
Mira pana, tomate todo el jugo que quieras, y espero en Dios que vivas 200 años. Pero fijate que si hay organizaciones independientes que prueban y dan informacion sin 'bias' sobre muchos productos, incluyendo MSM y Glucosamina. Si yo vendo un producto, que tu piensas que yo voy a decir? Que mi producto no sirve? Claro que no! Por eso hace falta informes de terceras partes que comprueben los reclamos. El que una empresa pruebe sus propios productos es bueno, todas las empresas deberian hacerlo. Pero eso no es indicativo de la eficacia de los mismos. Todavia no has hecho mas que atacarme a mi y volver a lo mismo, que si el dueño de la compañia es una jodienda y tres pendejases. Dirijeme a un recurso independiente y confiable (no su primo ni su cuñado) que compruebe los reclamos del buen doctorcito. Por cierto, me va requete bien. Tengo una esposa tremenda, dos hijos que son lo maximo, dos nietas preciosas, y me mantengo saludable comiendo bien, haciendo ejercicio, tomo vitaminas de las que se consiguen en Sam's Club y voy al doctor regularmente. Tengo una Avalanche Z-66, 2002 que no debe, y un Mercedes E-430, 2002 que todavia es del banco pero yo lo uso. Si, Dios ha sido muy bueno conmigo. Gracias por preguntar.
12/31/03 11:40 AM
Rick T

Edited: 31-Dec-03
PAZ mis hijos PAZ en el 2004!! Solo tienen que esperar los resultados del "Laboatorio Criollo". Le estoy dando a el GOJI diariamente pero todavia es muy temprano para publicar mi opinion y resultados. Pero si voy a decir que el producto "Fired Up" de FreeLife me ha ayudado bastante antes de entrenar, Y es mucho mas barato que comprar una lata de "Red Bull" o de "Adrenaline". Siempre hace falta algo que le de un BOOST!! a este viejo cuerpo lleno de moho. Latino: GRACIAS por la muestra!! Ordename una caja
1/10/04 9:18 PM
latinosoy100

Edited: 10-Jan-04
A tus ordenes, oye si quieres te envio una botella de gratis para que veas que no te guardo rencor por tu haber empezado esta controversia, y si quieres te envio un poco de "Fired Up" para que lo pruebes. Oye y si sigues la kk esta le digo a tu esposa que tienes fotos de mi novia esnua, pa'que te quiten el Mercedes, los hijos y los chavos...jejejejeje Ah y nos es por nada pero el doctorsito es una jodienda y no solo tres pero cuatro pendejases. Tenemos MSM en capsulas y en CREMA para las coyunturas y la misma que uso para mi enfermedad de Soriasis que me la ha curado bastante, pero como soy distribuidor...NO ME HAGAN CASO!!! Preguntale a Rick, no mejor no que el y yo somos los mismos...
1/10/04 10:46 PM
Rick T

Edited: 10-Jan-04
Panita boricua. Voy pa Los Angeles el miercoles a entrenar y cojerlo suave por que estoy VIEJO. Te dejare saber como me va por alla. En particular como me siento. Le voy a dar fuerte al "Fired Up" de Dr Mindell pues necesito toda la ayuda posible.
1/13/04 3:38 PM
felipe123

Edited: 13-Jan-04
Cuando yo dije que no confiaba en estos suplementos, yo no sabia que eras tu el que los vendia. Pense que solo estabas dando una referencia. Pero como tu respuesta fue un Ad Hominem pues yo te doy la informacion cientifica y donde conseguirla. Por ejemplo: Para analysis independiente de las propiedades del MSM. http://www.msm.com/MSMResearch.cfm Hay muchos otros sites donde se puede conseguir este tipo de informacion. El MSM ha dado buenos resultados, al igual que la Glucosamina. Puedo decir lo mismo sobre la vitamina C, E, etc. Lo unico en lo que yo no estoy de acuerdo es con lo del jugo. Te pedi una referencia independiente y todavia estoy esperando. Pero cada loco con su tema. Yo me he equivocado otras veces y a lo mejor esta es una de esas. Por favor no le digas nada a mi esposa de los retratos. Es mas, te voy a mandar otro set nuevo que consegui hace poco ...
1/18/04 10:32 AM
latinosoy100

Edited: 18-Jan-04
Oye no confias en los suplementos pero hablas del MSM mucho. No te entiendo, asi, como conseguistes la info de MSM puedes buscar en goji berry independent research y puedes escojer de cualquierea de los researchers que hay. Y si te acepto el Ad Hominem porque lo hice parta mi beneficio pero no porque sea una falacia lo que estaba diciendo. Si no me equivoco fue el Dr. Mindell el que hizo la introduccion del MSM el los E.U. bajo uno de sus 50 libros titulado El Poder del MSM. Y no es que estes mal, es tu opinion y se respeta, a mi el jugo me gusta por su sabor y sus propiedades, te podria dar personalmente un sin numero de testimonios personales pero eso no te diria nada. Asi que lo siento. Despues que tu no le digas a mi novia lo de las fotos de tu esposa, yo no le digo nada a tu esposa, luego intecambiamos fotos...;)
1/22/04 9:58 AM
felipe123

Edited: 22-Jan-04
Un ejemplo, el ZMA se cree que ayuda a la recuperacion y para un sueño reparador. La dosis es de tres tabletas diarias, esas tres tabletas contienen un total de 450 mg de Magnesio y 30 mg de Zinc. El precio promedio de una botella de 90 tabletas es de $15. Si haces la matematica.. (120/35)*2^4+125/½?ß - ?(214-3^3)/? (perdona pero es que se me daño la calculadora)= 0.16 por tableta, o sea 0.48 por dosis diaria. Yo voy a Wal-Mart (la gran tienda esa de suplementos) y compro una botella de 100 tabletas de Magnesio de 400 mg cada una, por $1.99. Compro una botella de 250 tabletas de Zinc de 30 mg cada una por $2. Redondeando al numero mas alto, el costo total por dosis diaria es de 0.03. Dicen las malas lenguas que el calcio en las tabletas de Magnesio regulares inhibe la absorcion (sp?) del mismo. Eso es correcto pero esa limitacion es minima. Tomando una multivitamina que provee Magnesio y Zinc adicional, se elimina el asunto de la absorcion. La diferencia? Haciendo la matematica otra vez.. (?(158-4^2) + .. bueno, son .045 menos por dia, lo que significa un ahorro de mas de $164 al año. No esta mal, verdad? Como yo tengo que pagar el Mercedes, tengo que ahorrar lo mas que pueda :-) Ah, y todavia nadie ha podido comprobar que el compuesto ZMA es mas efectivo que tomar los minerales individuales. A eso es a lo que yo me refiero cuando digo hacer investigaciones.

Reply Post

You must log in to post a reply. Click here to login.