UnderGround Forums

Español UnderGround >> Videos en Español (?)

1/29/04 9:22 AM
Ignore | Quote | Vote Down | Vote Up
felipe123
Send Private Message Add Comment To Profile

Edited: 29-Jan-04

¿Alguien sabe donde conseguir videos de judo en Español?
1/31/04 4:22 AM
Sajite
29 The total sum of your votes up and votes down Send Private Message Add Comment To Profile

Edited: 31-Jan-04
puedes intentarlo en http://www.budointernational.com
1/31/04 11:35 AM
Rick T
2 The total sum of your votes up and votes down Send Private Message Add Comment To Profile

Edited: 31-Jan-04
Oye pipe: Tu no eres bilingue? Que me cuentas? Dale vista al post "Laboratorio Criollo"
2/2/04 8:44 AM
felipe123

Edited: 02-Feb-04
Quiero ver que es lo que hay en el mercado en Español, en Ingles hay muchisimos videos bien buenos. Mi pana, si te sientes bien, sigue haciendo lo que estas haciendo. Yo tengo 48 y mi dosis de suplementos es: 1 Multivitamina diaria. 1 tableta complejo B-50 diaria. 2 capsulas de Fish oil diaria. 2 capsulas de E-400 diarias. 1 tableta Zinc 30mg diaria 1 tableta Magnesio 400mg diaria. 2 tabletas Glucosamina con MSM diarias. Todos son genericos. Mi regimen es asi: Lunes y Miercoles: Judo, 1.5 horas. Pesas 30 minutos Correr 30 minutos. Martes y Jueves: Karate, 1.5 horas Judo, 2 horas Sabado: Judo, 1.5 horas Tareas de la casa (ahora mismo estoy instalando losas de marmol en el piso de la cocina). Viernes: Varias cervezas mientras hago otras tareas de la casa, como mapear, fregar y lavar ropa. OK, esa ultima parte no es del todo cierta :-) Domingo: Paseos con la jefa y cualquier otra cosa que quede pendiente, como compras, etc. Llevo par de años que no falto un dia al trabajo, digo, por enfermedad real (toco madera y me tiro tres peos), porque a veces le digo al jefe que me siento mal y me voy temprano, je, je. Tampoco esta muy mal para este viejito, ah?
2/9/04 3:05 PM
Rick T
2 The total sum of your votes up and votes down Send Private Message Add Comment To Profile

Edited: 09-Feb-04
Siguelo que vaz bien!! Se me hace bien dificil levantarme todos los dias, per una vez me estoy moviendo PA LANTE!! Hay que haces una encuesta de los latinos en este foro a ver cuantos somos "Viejolos over 40". PA' LANTE la division "GERITOL" Somos los que sabemos que es EL BOOGALOO!!!!!
2/12/04 10:19 AM
migel

Edited: 12-Feb-04
Rick T, eres del area oeste de PR? yo soy de Añasco y vivo en El Paso. voy paya el 23 de febrero a ver si promociono el BJJ un poco en el area oeste con Vagabundo y los chicos de Behring.
2/16/04 12:52 PM
latinosoy100

Edited: 16-Feb-04
Yo tomo Basic Mindell, tiene todos los nutrientes y vitaminas que el cuerpo necesita, no me preocupo por la "absorcion" del producto ni por sobredosis por estar recetandome cosas que solo los "maestritos" de la Universidad se pueden recetar. Gracias a Dios solo tengo 38 y hago ejercicios cuando deseo ya que estoy en buen estado de salud,no tengo que pagar el "Mercedes" porque no tengo uno (mejor prefiero un UH-1) y le pateo el trasero a los karatekas, judokas y BJJ's cuando ellos me lo piden. Mi abuelita decia, lo barato sale caro, los productos genericos son buenos hasta que te caen mal al menos que tenga un estomago del diablo y te los puedas beber todos. El Basic Mindell me sale en $2.35 al dia. Pero no me preocupo por una sobredosis o por si esta vitamina inhibe el efecto de la otra u otras sandeces que no tengo el tiempo ahora. El tiempo es $$$ y si uno se tiene que poner a leer cuanto reporte hay "pagados" por companias que lo que quieren hacer es ganar dinero pues eso esta bien para el que tiene tiempo, las companias que producen estas vitaminas genericas muchas veces no se adhieren a los reglamentos ni de la FDA u otras regulaciones federales. Las vitaminas de BM son recubiertas con una formula patentizada de Soya, que ayudan a la absorcion y dislucion del producto. Estan garantizadas por 3 meses y ademas respaldadas por la compania. Si yo me tomo una vitamina se a que compania se la compre y con un buen abogado como Felipe puedo ir a demandar. Las vitaminas genericas, a quien se le puede demandar? El proceso de este "thread" a sido de esta manera, primero se le tira a un producto que no se tiene las menor idea de el tildandolo de juguito milagroso, luego hubo la excusa de las investigaciones privadas que pueden se pagadas por la misma compania sin mencionar que fue el mismo Doctor Mindell el precursor de esta avalancha nutricional en los E.U. trayendonos el Soya y el MSM. Y por ultimo el problema del ahorro de dinero, UHM me huele como decimos nosotros que desde que se inventaron las excusas todos salen bien. La gente llora, buscan y dan excusas, WHAAA, que llamen la WHAMBULANCE!!! Las excusas solo benefician a quien las da. El que quiera tomar, autorecetas de esas que salen baratas y que se llaman "genericas" puede hacerlo, el que quiera pagar por algo mejor que le haga bien a la salud puede hacerlo, total por eso existe el libre albedrio y por eso la gente se compra "Mercedes" en vez de comprarse autos "genericos". Ya se, ahora me van a tirar los estudios en la cara, diciendome yo soy Profesor de la Universidad de la Vida y tengo tal y cual Maestria o Doctorado, por eso me puedo auto-recetar. Si pero no todos se pueden dar ese lujo!!! Gracias por su atencion, y la proxima vez, prueben el producto antes de hablar de el...
2/17/04 8:10 AM
felipe123

Edited: 17-Feb-04
OK. Tu estas demasiado emocional con la mierda de juguito esa. Yo no queria decir mas para no estropear tu negocito. Pero digo esto: El efecto que tu sientes con el jugo es un placebo. Demuestrame lo contrario con estudios independientes. Todavia no has podido presentar nada sobre esto. NADA! Las escusas solo benefician a quien las da. Eso esta muy bien dicho, pero en este caso no soy yo el que da las escusas. Yo busco informacion independiente, y en vez de proveer esa informacion, lo que das son escusas de porque la palabra del dr mindell debe ser suficiente. Y como no puedes dar este tipo de referencias, entonces te pones a tratar de ridiculizar y menospreciar a la competencia. Eso es cosa de ignorantes. Hablas de auto-recetas. Que diantres tu crees que es tomar ese jugo? Quien te lo receto? El doctor mindell? De nuevo, que bonito es vender un producto y ser el mismo que lo recomienda y lo "receta". Mira, ese negocio es otra version del "noni juice", y solamente la gente que gana dinero vendiendo el producto son los que salen bien. Hasta ahora, yo me he concentrado en "hechos", nada personal. Yo no he dicho "Latinosoy100 es un xxx y un yyyy. Sin embargo cada vez que te sientes herido lo que haces es tratar de insultarme a mi. Yo estoy muy bien, gracias a Dios, en terminos de salud y finanzas. No llegue a estar en esa situacion cayendo de pendejo con cuanto tema nuevo aparece. La gente SI debe hacer sus propias investigaciones. Eso que tu dices, "El tiempo es $$$ y si uno se tiene que poner a leer cuanto reporte hay "pagados" por companias que lo que quieren hacer es ganar dinero pues eso esta bien para el que tiene tiempo..." estas tratando de quitarle la iniciativa a la gente. Señores, no sean robots. Yo no digo la verdad, y la verdad no necesita defensa. Busquen su propia verdad.
2/17/04 2:05 PM
latinosoy100

Ya te dije en el otro thread donde conseguir informacion independiente. No seas tal lloronsita y buscalo. Ademas este no es un tema nuevo ya te dije que se hizo un libro acerca del jugo, tomo solo 8 anos en hacerlo. Ademas los reportes los mencionastes tu no yo. Ahora digo yo hay unos reportes que estan manupilados por companias (los que tu lees). Hablas de MSM, ya te dije MINDELL te lo dio a conocer, hablas de Soya y MINDELL te lo dio a conocer,el juguito mierda es solo uno de los tantos productos. Asi como el MSM y como las Soya (que me imagino que cuando salieron dijistes lo mismo de ellos) el juguito tendra sus estudios independientes ya que rechasas los estudios hechos en Asia. Pero no me has contestado en nada solo tirarle al jugo, busca los resultados independientes que hicieron en Asia y no me creas a mi. Te lo dije anteriormente y te lo repito buscalos estan ahi lo que pasa que lo que tienes es una opinion y vagancia de buscarlos. Ademas no estropeas mi negocio porque lo que yo tengo es calidad, te he demostrado que lo que digo es verdad lo del jugo se te pasara en cuanto veas tu estudio digo si te atreves a buscarlo. Tengo todo lo que tu quieras, el jugo es solo otro de los productos. Ah y no me vengas a llorar del precio, que no consigues nada mas en que atacar, solo el jugo??? Habla del MSM, o del BMP con mas de 157 nutrientes y vitaminas, habla del soya, sabias que 1 oz. del juguito mierda tiene mas vitamina C que una china?? o te hablo de los polizacaridos o de los antioxidantes que le provee al cuerpo?? no es una "cura milagrosa" solo es ciencia con buen sabor que funciona y como el MSM nadie entendio hasta que vieron la LUZ, no te preocupes yo sigo con mi PLACEBO... Busca y encontratas, ademas Pipe no creo haberte insultado, si lo hice perdona, haberte llamado lloronsita?? perdona mano, no es pa' tanto. El jugo no es autoreceta, informate la FDA no considera ninguna bebida funcional como parte de un suplemento vitaminico, asi que no me autoreceto, pero si tengo que confiar en alguien serio, en Mindell, farmaceuta, maestria en herbologia y doctorado en nutricion...si me dice Latino tomate este jugo de mea'o que te va a ayudar a recuperarte o te va a dar mas energia...que crees que debo de hacer ponerme a "descubrir tu verdad leyendo lo que tu recomiendas o hacerle caso a un experto"??? dime Pipe te creo a ti o a los estudios manipulados. Ya te hice esta pregunta anteriormente, ahora te hago otra, sabes tu mas que Mindell?? crees que el MSM funciona por los estudios independientes o por que lo probastes antes de leer?? No crees que se le debe dar credito a el Padre de la Nutricion en los E.U. con mas de 50 libros publicados incluyendo Los Beneficios del MSM y de la Soya??? Sin insultarte, que tu has escrito?? deja ver...el libro de Como insultar a un profesional...o el libro de como El juguito es una mierda?? Chico te crei mas sensato, cuando dije lo de los suplementos era una manera de atraer a la gente a mi page,para que ellos leyeran y tomaran una desicion de lo que podrian usar, solo presente un producto, no lo hice para ofender tu ego ni para insultarte, pero desde el principio te enojo que Andres Garcia tomara Una de Gato o que el Noni le funcionara a las personas. Estos "placebos", (algunos) funcionan. Pero como todo en esta vida esta en la fe que uno le ponga. Que comico que ahora la FDA prohiba el Efedra cuando han hecho tantos estudios independientes diciendo que era "buena" y ahora la prohiben!!! Lo mismo esta de pasarle al "Mahuang" y otras porquerias que la gente toma. De paso ninguno de nuestros productos tienen o han tenido ninguno de los dos, ademas TODOS SON ORGANICOS...porque Mindell hizo los estudios antes de ponerle colores/sabores artificiales, MEA, DEA, TEA, PEG, aluminio y otros causantes de tantos males a los productos, que lastima que cuando fuistes a la pagina lo unico que pudistes "ver" fue el jugo.
2/17/04 5:03 PM
felipe123

Lo que has hecho en toda esta controversia es atacarme a mi, todavia no hay referencias como las que te pedi. "no me preocupo por la "absorcion" del producto ni por sobredosis por estar recetandome cosas que solo los "maestritos" de la Universidad se pueden recetar." A que te referias aqui? No es un "dig" a lo que yo dije sobre absorcion, etc? Te molesta que yo sepa un poco sobre estas cosas? "no tengo que pagar el "Mercedes" porque no tengo uno (mejor prefiero un UH-1) y le pateo el trasero a los karatekas, judokas y BJJ's cuando ellos me lo piden." Que tiene que ver esto con lo otro? A quien aludes si no es a mi? "El tiempo es $$$ y si uno se tiene que poner a leer cuanto reporte hay "pagados" por companias que lo que quieren hacer es ganar dinero.." Y el negocio tuyo y del dr mindell es sin fines de lucro? ".. pues eso esta bien para el que tiene tiempo," Y el que no lo tiene debe orientarse con instituciones que no tengan ataduras al producto en cuestion. "las companias que producen estas vitaminas genericas muchas veces no se adhieren a los reglamentos ni de la FDA u otras regulaciones federales." O sea, que tu no sabias que la industria de los suplementos no esta reglamentada por el FDA? Por eso necesitamos agencias como "Consumer Reports", por ejemplo. Investigaciones sobre productos sin ataduras. "Si yo me tomo una vitamina se a que compania se la compre y con un buen abogado como Felipe puedo ir a demandar. Las vitaminas genericas, a quien se le puede demandar?" Otro ataque personal. Pero la contestcion obvia es que tu reclamas a la compañia manufacturera. Todavia no he visto un producto que se vanda sin informacion sobre el maunfacturero, bueno o malo. "El proceso de este "thread" a sido de esta manera, primero se le tira a un producto que no se tiene las menor idea de el tildandolo de juguito milagroso," Eso es lo que es. Al pan, pan y al vino, vino. "luego hubo la excusa de las investigaciones privadas que pueden se pagadas por la misma compania" Eso no es una escusa, eso es un hecho. "sin mencionar que fue el mismo Doctor Mindell el precursor de esta avalancha nutricional en los E.U.trayendonos el Soya y el MSM" Como se dice...? Ah si, "embuste". Este reclamo lo respaldas con que? Mas anuncios del dr mindell mismo? "Y por ultimo el problema del ahorro de dinero," Tampoco es escusa, es otro hecho que no puedes refutar. " La gente llora, buscan y dan excusas, WHAAA, que llamen la WHAMBULANCE!!!" Mas ataques personales sin llegar al meollo del asunto. "Ya se, ahora me van a tirar los estudios en la cara, diciendome yo soy Profesor de la Universidad de la Vida y tengo tal y cual Maestria o Doctorado, por eso me puedo auto-recetar." Que tiene esto de informativo? Lo que haces es tratar de desacreditar el "hecho" de que la gente debe hacer sus propias investigaciones en vez de seguir la primera moda que aparece. "Si pero no todos se pueden dar ese lujo!!!" No es un lujo, es una necesidad. Porque tienes miedo de que la gentte haga sus propias investigaciones al respecto? Si yo tengo un producto bueno y de calidad, haria todo lo posible por disipar dudas. Toda persona inteligente deberia tener dudas. Nota que yo repito lo siguiente: no me hagan caso a mi. Yo no estoy ofreciendo datos con respecto al producto, mi unica aportacion es que la gente no sea boba y caigan en cualquier timo. "Gracias por su atencion, y la proxima vez, prueben el producto antes de hablar de el..." Gracias, pero no gracias. Como consumidor me reservo el derecho de estudiar el producto y decidir si es bueno o no sin tener que comprarlo. Por ultimo, porque no vuelvo a tocar este tema, tus referencias siguen siendo del mismo dr mindell. Por mas que insistas, esa informacion esta contaminada por el conflicto de interes. Ah, y cualquier pendejo escribe un libro, eso no significa que sea bueno.
2/19/04 8:33 AM
latinosoy100

Edited: 19-Feb-04
He,he,he. Todavia no has buscado, que quieres que te lo de en bandejita de plata?? El que tiene tiempo para buscar eres tu, ya te dije, puedes buscar en la pagina de Goji y te da un listado de estudios independientes de las Universidades de California y de las de Asia. Ya se que la gente le tiene miedo a la verdad pero esto es ridiculo, que me vas a pedir que le saque copia y te le lea en tu casa antes de ir a dormir??? Date el lujo de leer no solo en esa pagina, pero tratastes lo que te recomende?? Busca, y encontraras ya te lo dije, no te voy a dar todo en bandeja de plata, o ya buscastes y encontrastes y no sabes reconocer que si hay informacion y demasiada?? Si es una necesidad, necesitas leer mas e instruirte un poco mas parece que no lees, el hecho de que sepas un poquito no quiere decir que sepas todo. Pero dejame decirte un poco del "pendejo" que escribio un libro. El Dr. Mindell es conocido en el MUNDO como el padre de la revolucion nutricional. Un maestro herbalista y farmeceutico registrado. Tiene un DOCTORADO en nutricion. Es autor de mas de 50 LIBROS sobre salud incluyendo LA BIBLIA DE LAS VITAMINAS que ha vendido sobre 10 MILLONES de COPIAS alrededor del mundo. Reconocido como nutricionista #1 en el mundo. Y te lo repito fue el primero en dar a conocer los beneficios de la soya para la salud y trajo el popdeer del MSM a la atencion publica de la nacion americana. Deja ver, cuantos libros tu has escrito?? Si un tipo que escribe 50 libros es "cualquier pendejo", que sera de Bruce Lee, Yamaguchi, Kato, Higaonna, Demura, Funakoshi, Kid Peligro, Gracie etc. Oh, Dios mio que entonces seremos nosotros??? Por ultimo no es cualquier timo, le ofresco a cualquiera incluyendote, la primera botella de gratis. Para que no la tengas que comprar. Asi lo hice con Rick lo probo le gusto le hizo bien y lo sigue tomando. Pero no ha hablado KK sin saber lo que el producto es. De hecho el por casualidad de la vida encontro informacion del jugo por otras entidades que no son el Dr. Mindell, despues de haber usado el "placebo". El meollo es que quieres que te de los sites, tu tienes tiempo buscalos, y asi le daras a la gente tambien el libre albedrio, quieres informacion BUSCALA!! asi como lo has hecho con la vitamina C y el MSM. Mira que facil es, no estoy aqui para cuidar ninos.

Reply Post

You must log in to post a reply. Click here to login.